El Centro Integral de Mercadotecnia y Medios Audiovisuales (CIMMA), es un espacio creativo diseñado para desarrollar habilidades técnicas sobre producción de medios audiovisuales y gráficos, donde el alumno aprenderá el uso de herramientas de software necesarias para la creación de piezas publicitarias.
Cuenta con una cabina de radio para grabación y edición de audio, un estudio de televisión y un centro de cómputo con plataforma MAC.
MISIÓN
Contribuir de manera relevante al fortalecimiento del perfil profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, mediante el desarrollo de habilidades de comunicación, que coadyuven al logro de los objetivos estratégicos de mercado propuestos por dichos estudiantes.
Para lograr lo anterior el laboratorio:
- Ofrece cursos de capacitación a estudiantes, personal académico y administrativo sobre el manejo de software, enfocado a la producción gráfica y audiovisual.
- Tiene un rol activo en las estrategias de vinculación con la industria, en áreas de comunicación, relaciones públicas y publicidad.
- Brinda apoyo gráfico y de documentación visual a las actividades institucionales de nuestra casa de estudios.
Los servicios que ofrece CIMMA se dividen de acuerdo a las necesidades de cada usuario:
- Servicios Académicos: Se ofrece el préstamos de las instalaciones y /o equipo, así como la asesoría para la elaboración de proyectos académicos a los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia.
- Servicios Externos: Se ofrecen servicios de impresión digital a gran formato para alumnos y personal académico y administrativo. Así como de documentación gráfica brindados a las diversas áreas académicas o de servicio.
Contacto:
. |
LCC. Lizeth Montalvo MacíasAsesor Académico en el CIMMA. |
|
. |
LPA. Carlos Rodríguez GarcíaAsesor Académico en el CIMMA |
Centro Integral de Mercadotecnia y Medios Audiovisuales (CIMMA)
cimma@upslp.edu.mx