Estudiantes de Mercadotecnia Internacional de la UPSLP invitan a la primera carrera atlética “Red Run”.
02
mayo
2019

Como parte del cierre de la Activación de Marca 2019, estudiantes del segundo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí llevarán a cabo la primera edición de la carrera atlética Red Run SLP, el próximo 12 de mayo.

Red Run SLP fue creado como parte del proyecto práctico de Activación de Marca, coordinado  por la Microacademia de Ventas dentro del área comercial de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional. Esta actividad tiene por objetivo diversificar los canales de venta, así como incentivar la creatividad en el acercamiento al cliente para la activación de un producto específico, que en esta ocasión es Red Cola de la Embotelladora AGA.

El proyecto es de carácter exclusivamente educativo, en el campo de la práctica real de ventas y estrategias de mercadotecnia, siendo la carrera Red Run SLP el evento de cierre del equipo “Ki’Chack”, diseñada para promover una imagen de salud, bienestar y de convivencia familiar con la participación de la comunidad estudiantil y la sociedad potosina.

La carrera se efectuará el domingo 12 de mayo, a las 08:00 hrs. en la Ciclovía Carranza, siendo el punto de partida el Jardín de Tequis. En esta primera edición, los participantes correrán con la insignia “Demuestra qué tan lejos puedes llegar” en las modalidades 5 y 10 kilómetros, en las categorías varonil libre y femenil libre para ambas modalidades.

Los interesados podrán inscribirse en LeParc Gym de Citadella, Zona Universitaria y Carretera 57, en Bike & Run Store y a través de la página de SetGo Professional Timers.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo.

¡¡¡Les deseamos mucho éxito!!!

  • 1880 View