Egresado de la UPSLP imparte Conferencia sobre Recursos Humanos a estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG).
octubre
2021

Como parte de las actividades del 20 aniversario de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), el Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) organizó la Conferencia “Recursos Humanos, haz que te recuerden”, el jueves 7 de octubre, en modalidad virtual. La conferencia fue impartida por el egresado de LAG, Fernando Bravo Chávez, Gerente de Recursos Humanos en la empresa Minghua de México.

En la conferencia se trataron temas de relevancia propios del área de Recursos Humanos como: la implementación de estrategias, el entorno organizacional y los riesgos psicosociales. Además, el Lic. Fernando Bravo Chávez hizo especial énfasis en la importancia de acercarse y conocer al personal con el que se colabora en la empresa, en generar un sentido de pertenencia, así como brindarles oportunidades y capacitación que les permitan desarrollarse en el ámbito personal y profesional.

El evento fue coordinado por la Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora del Programa Educativo de LAG y contó con la entusiasta participación de estudiantes de la UPSLP, quienes mostraron gran interés ante la trayectoria del egresado y los temas que presentó. Al finalizar, se dio un espacio para preguntas, durante el cual el invitado respondió dudas e inquietudes de los participantes y, a su vez, hizo recomendaciones para que en un futuro puedan ser aplicadas en su vida profesional.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí agradece la contribución del LAG Fernando Bravo Chávez en la formación de las nuevas generaciones de la UPSLP!