Equipos de voleibol de la UPSLP obtienen el primer y segundo lugar en el Torneo Conmemorativo del XV Aniversario de la Región Altiplano de la UASLP
octubre
2022

El martes 11 de octubre, el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) y el Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, Vicerrector Académico, recibieron a los equipos de Voleibol que participaron en el Torneo Conmemorativo del XV Aniversario de la Región Altiplano de la UASLP, Copa COARA 2022, en Matehuala, San Luis Potosí, y que obtuvieron el primer lugar en la rama varonil y el segundo lugar en la rama femenil.

Durante la reunión, los estudiantes compartieron sus experiencias y aprendizajes, así como la importancia de los valores que, a través del deporte, han desarrollado y practicado para su vida personal y profesional.

Por su parte, el Rector y el Vicerrector les felicitaron y motivaron a seguir preparándose, así como a seguir manteniendo un buen desempeño deportivo y académico. Finalmente, reconocieron la labor de su entrenador, el Mtro. Jorge Rojas Rodríguez quien, de manera comprometida, ha apoyado a los estudiantes a mejorar su nivel competitivo.

¡La UPSLP felicita a sus equipos de voleibol por este importante logro!