Aspirantes a la Universidad Politécnica de San Luis Potosí presentan el examen de ingreso para el Ciclo Escolar 2024-2025.
junio
2024

El sábado 8 de junio, se presentaron un gran número de jóvenes aspirantes en el campus de a la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), para la aplicación del examen de ingreso correspondiente al Ciclo Escolar 2024-2025. Las y los jóvenes que dieron seguimiento a su proceso de ingreso y mostraron interés en continuar con sus estudios de educación superior, llegaron desde temprana hora, en un ambiente de entusiasmo y nerviosismo.

El Dr. Mario Alberto Martínez Rojas, Rector de la UPSLP, y la Dra. Martha Angélica de la Rosa Hernández, Vicerrectora Académica, les dieron bienvenida, deseándoles éxito y dieron un pequeño recorrido por las aulas en la que los aspirantes presentaban su examen de ingreso.

Se contó con el apoyo del personal docente y administrativo para esta importante jornada de aplicación, que determinará la nueva generación de estudiantes de cada uno de los Programas Educativos que ofrece esta Casa de Estudios: Ingeniería en Telemática (ITEM), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) y Licenciatura en Administración y Gestión (LAG).

La jornada de aplicación finalizó de manera exitosa, y con la expectativa de las y los jóvenes de poderse incorporar el próximo año a la UPSLP.

La UPSLP expresa un reconocimiento a las y los aspirantes por su comportamiento responsable, así como a sus colaboradores por el profesionalismo y alto sentido de compromiso demostrados para la realización de este importante evento académico.

Los resultados, así como el procedimiento de inscripción, se darán a conocer el lunes 24 de junio, a partir de las 10:00 a.m. a través de la página Web de la UPSLP: www.upslp.edu.mx. Las y los estudiantes de nuevo ingreso deberán cumplir con los lineamientos de dicho procedimiento y asistir al curso de inducción en las fechas indicadas por la Comisión de Ingreso.

El ciclo escolar comenzará el lunes 12 de agosto del presente año.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí desea el mayor de los éxitos a las y los aspirantes!