Estudiantes de la Academia de Mercadotecnia Internacional son reconocidos por su excelente desempeño en el Simulador Marketplace
junio
2024

Cada semestre, el Simulador Marketplace, otorga reconocimientos a los equipos con mejor desempeño en sus respectivos subgrupos, donde desarrollan actividades específicas en materia empresarial. Además de este reconocimiento, la plataforma otorga un diploma especial a aquellos equipos que se encuentran dentro del 10% de los mejores a nivel mundial, basado en el puntaje acumulado en Balance Score Card (BSC) al finalizar la simulación de dos años.

Marketplace es una herramienta digital que simula escenarios de marketing del mundo real para ayudar a estudiantes a desarrollar habilidades de toma de decisiones basados en información y estadísticos proporcionados, en un entorno libre de riesgos.

Los equipos han demostrado un excelente desempeño a lo largo de la simulación, destacando por su capacidad estratégica y ejecutiva en un entorno competitivo global, son:

· BSC: 384.091

Empresa: PISTON, conformada por Iris Chávez Flores, Sebastián Juárez Hernández, Edgar Alejandro Ruiz Cárdenas y Orlando Ochoa Jiménez.

· BSC: 349.873

Empresa: BICO, conformada por Daniela Carrillo Zúñiga, Juan Diego Esquivel Padrón, Luz Jimena Gámez López yYuridia Abigail Martín del Campo León.

· BSC: 239.387

Empresa: EOLO, conformada por Alfonso Bermejo Contreras, Mónica Guerrero Ruiz, Laura Andrea Limón Cortés y Cesar Orlando Novoa Rodríguez.

· BSC: 212.471

Empresa: TU BIKE, conformada por Fátima Guadalupe De Lira Rivera, Frida Sofía Elías García, Carlos Miguel Mora Loredo y Andrea Daniela Rosales Salazar.

· BSC: 199.26

Empresa: KINESIS, conformada por Uziel Aquino Bustos, Christian Betsabé Aranda Quintanilla, Marco Uriel Ávila Suárez, Itzel Adriana Pérez Labra y Víctor Manuel Ramos Gil

· BSC: 188.373

Empresa: LEUKOS, conformado por Daniela Cisneros Ham, Ximena Gallegos Vaca, José Uriel García Lucero y Marcos Roberto Juárez Dávalos

· BSC: 168.617

Empresa: URBAN BIKE, conformado por David Alejandro Acosta Núñez, Ruth Briseida Leyva Saucedo, Ruth Alejandra Torres Cervantes y Gabriela Estefanía Vázquez López

· BSC: 155.399

Empresa: RIVI conformado por Sofía Hernández Medina, José Antonio de Jesús Hernández Sánchez, Aranza Redondo Morales y Yara Edith Vázquez Cárdenas.

· BSC: 128.696

Empresa: OKYO, conformado por Aletvia Nohemi Chavez Alonso, Aneth Mayte García Hernández, Maximiliano Guillen Palomo y Laura Vanessa Jasso Gutiérrez.

· BSC: 111.065

Empresa: TU BIKE conformado por Pedro Josue Guerrero Ontiveros, Jesús Israel Piña Landeros, Ania Danae Albarrán Reyna y Irma López Casado

Se extiende un agradecimiento, especialmente a la maestra Martha Elena Almendarez Hernández por su dedicación y compromiso en fomentar estas actividades, las cuales son fundamentales para el desarrollo de habilidades empresariales entre las y los estudiantes de la Academia de Mercadotecnia Internacional.

Felicitamos a todas y todos los participantes por su dedicación y logros, y reconocemos el esfuerzo de la Academia de Mercadotecnia Internacional por proporcionar plataformas de aprendizaje práctico que preparan a las y los estudiantes para enfrentar los retos del mundo empresarial actual.