La Academia de Administración y Gestión promovió la conferencia “La productividad de un Clúster”
julio
2024

La Academia de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) coordinó la conferencia “La productividad de un Clúster”, que fue impartida por el Dr. Manuel Alejandro Galván Arroyo, quien actualmente es Presidente del Clúster de Turismo Médico y Salud de San Luis Potosí. El evento se llevó a cabo el 2 de julio y formó parte de las actividades de la asignatura de verano de Microeconomía, a cargo del profesor Dr. Guillermo Canseco. Se contó con una asistencia de 70 estudiantes del Programa Educativo de LAG.

El Dr. Galván expuso el modelo de negocios del Clúster indicando que su misión es impulsar diferentes sectores para mejorar la atención médica con tecnología y desarrollo industrial, por medio de la estrategia de conjuntar un ecosistema global y multisectorial para el acceso a la salud universal.

Finalmente, la Dra. Cristina Palos, Coordinadora de la Academia de LAG, felicitó al Dr. Galván por la interesante presentación de temas y la forma positiva de conectar con las y los estudiantes dejando la puerta abierta de nuestra casa de estudios para futuras colaboraciones.