La UPSLP y el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí firman convenio de colaboración.
agosto
2024

El lunes 20 de agosto, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES) para llevar a cabo el proyecto “Diseño y desarrollo de la implementación del Banco de Indicadores de Género del Estado de San Luis Potosí”

Este proyecto tiene la finalidad de coadyuvar en el fortalecimiento de los mecanismos institucionales para la construcción de igualdad sustantiva para el bienestar de las mujeres en San Luis Potosí, al disponer de un sistema que permita sistematizar y contar con la información estadística para medir los impactos y sustentar las políticas públicas desde una perspectiva de género.

En la firma participaron la Dra. Gloria María Guadalupe Serrato Sánchez, Directora General de IMES y la Dra. Esperanza Aguillón Robles, Rectora de la UPSLP, así como la Mtra. Nelly Adriana López Soto, Directora de Transversalidad del IMES y Dr. Juan Carlos Neri Guzmán, Profesor Investigador de Tiempo Completo de la UPSLP.